“Deadpool 3”: llegan las primeras novedades sobre la secuela con Ryan Reynolds

Es la primera que se estrena con producción de Disney.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 10:15

Desde que Disney compró a Fox, muchos se preguntan qué pasará con aquellas producciones que hasta ahora se podían permitir jugar con un tono más adulto en sus historias y que apuntaban a cualquier tipo de público.

Dentro de este grupo de producciones se encuentra obviamente la extravagante saga de “Deadpool”, donde el personaje que realiza el actor Ryan Reynolds es famoso por su carácter burlón y extremo.

En estos últimos meses eran muchas las incógnitas frente al futuro de la franquicia, dado que la tercera parte de la historia estaba en camino y el proceso de producción debía comenzar en cualquier momento.

El mismo Reynolds contó que seguramente el estreno de la nueva película tardaría más de lo estipulado. Pero sus productores ya pusieron en marcha el proyecto, y ahora se sabe que hay guionistas asegurados.

Ryan Reynolds vuelve a calzarse el traje de "Deadpool".

Se trata de las hermanas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, quienes se hicieron conocidas por su participación en la televisiva “Bob's Burgers”. Después de muchas idas y venidas, ellas fueron las elegidas por el actor.

Más allá de esto, todavía no hay más adelantos sobre la historia que se desarrollará en la nueva entrega. Tampoco sabemos si se sumarán nuevos personajes del universo de Marvel.

Dado que ahora Disney cuenta con sus derechos, esto significa que Marvel Studios podrá tener control sobre la obra, algo que hasta ahora solamente le pertenecía a Fox, ya que Marvel no tiene los derechos de todos sus personajes.

Puede que el director de “Deadpool 3” sea nuevamente David Leitch, quien realizó un gran trabajo con la segunda parte, pero por el momento no fue confirmado.

Otras Noticias