Disney prepara un especial navideño con el regreso de una popular serie juvenil

Se verá a través de su plataforma de streaming.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:46

Además de los especiales navideños que viene preparando Netflix, parece que otras cadenas de streaming se van sumando a la idea de comenzar a presentar los programas que festejan la Navidad durante el mes de diciembre.

El 11 de diciembre, la cada vez más ascendente plataforma de Disney+ lanzará para todos sus suscriptores un episodio musical basado en una de las series adolescentes más exitosas de los últimos años.

Se trata de la vuelta de “High School Musical”, el programa juvenil con la firma de Ryan Murphy que conquistó a toda una generación con sus personajes y coreografías que tenían lugar en una escuela secundaria.

El especial navideño se titula “The Holiday Special” y formará parte del reboot de la mítica serie, es decir que no incorpora actores del elenco original, sino de la última versión conocida hasta ahora.

El especial navideño cuenta con la última versión del elenco.

Este episodio, de algo menos de una hora, mostrará un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo. Además, compartirán recuerdos de episodios anteriores, y quizás incluya alguna sorpresa más.

Joshua Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders contarán anécdotas navideñas de su infancia.

La cadena ya dio a conocer todas las canciones que formarán parte de este programa navideño y quiénes serán sus intérpretes. También emitirán un adelanto de “Something in The Air”, el primer gran número musical de la próxima entrega.

El estreno del regreso de “High School Musical” en Disney+ será el 11 de diciembre y la compañía con sede en Florida ya lanzó el tráiler exclusivo que sirve como adelanto promocional.

Otras Noticias