Estas son las producciones que se estrenan en Netflix durante los próximos días

Se incluyen series, documentales y películas originales.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:42

Noviembre está casi llegando a su fin y Netflix renueva su cartelera de estrenos antes de ingresar a los que serán los platos fuertes de fin de año durante todo el mes de diciembre.

A continuación te contamos algunas de las propuestas más interesantes que llegan a partir de mañana a la cadena y que se mantendrán disponibles durante varias semanas para todos sus suscriptores:

“Un Lugar Para Soñar”: compromisos, bebés y mucho romance tienen lugar en el apacible pueblo de Virgin River, donde sus protagonistas deberán a convivir con nuevos conflictos que surgen en la segunda temporada.

“Un Lugar Para Soñar” estrena nueva temporada.

“Sugar Rush”: una competencia en la que los ingredientes clásicos se combinan con un toque festivo. Un desafío contra reloj con espíritu navideño en esta nueva entrega del show.

“Mars”: Otra producción que va por su segunda vuelta. Allí los astronautas del Daedalus reciben en Marte a un nuevo equipo cuyos intereses no son simplemente científicos.

“Hillbilly: Una Elegía Rural”, el polémico film de Ron Howard.

“Extraña Presencia": en este film de la cadena un médico llega a una elegante mansión solo para atender a una criada enferma, pero lo que encuentra no es de este mundo y se relaciona con su propio pasado.

“Hillbilly: Una Elegía Rural”: finalmente se estrena en la plataforma la polémica película de Ron Howard donde un estudiante de Yale recibe una llamada que lo hace volver a su pueblo natal en Ohio, donde reflexiona sobre tres generaciones de historia familiar y sobre su futuro.

“El Cuaderno de Tomy”: en esta producción argentina que se suma a Netflix tenemos la historia de María Vázquez, quien se entera que tiene una enfermedad terminal y decide enfrentarse al triste final a su manera, con emoción y con un humor sarcástico que la caracteriza.

“Las Crónicas de Navidad: Parte Dos”: la segunda película protagonizada por Kurt Russell como Santa Claus. Ahora un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad para siempre. Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa.

Otras Noticias