“Gambito de Dama”: conoce la serie de Netflix donde aparece su protagonista, Anya Taylor-Joy

Se trata de un ciclo que está a punto de estrenar su nueva temporada.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:15

En estos últimos días la nueva serie de Netflix llamada “Gambito de Dama” comenzó a hacer ruido entre sus suscriptores y ahora es una de las tendencias de las que muchos hablan en las redes sociales.

Su estrella principal es la actriz Anya Taylor-Joy, quien de a poco se viene haciendo un lugar entre los nombres más solicitados de la industria, luego de que se volviera toda una revelación con la cinta de terror “La Bruja”.

En la nueva propuesta de la cadena de streaming ella personifica a una mujer que viene pasando por un problema de adicciones y decide ingresar al mundo del ajedrez, donde de a poco pasa a convertirse en una jugadora virtuosa.

Ahora que la joven promesa está en boca de todos, cabe destacar que ya había tenido un paso por la plataforma de Reed Hastings en otra popular serie de su catálogo. Se trata del ciclo de mafia “Peaky Blinders”.

Anya Taylor-Joy como Gina Grey en “Peaky Blinders”.

La estrella aparece en la quinta temporada en el papel de Gina Grey. Así que, quienes no hayan visto la serie y solamente quieran ver la participación de Taylor-Joy, pueden directamente saltar a la quinta temporada.

En aquel papel, la intérprete americana, de origen argentino-británico, ya demostraba cierta estética parecida a la que vemos en “Gambito de Dama”. La moda del programa es uno de los puntos más altos.

Su personaje en el drama inglés es Gina Gray, la esposa de Michael (Finn Cole), una mujer con muchas incógnitas a su alrededor que esperamos tengan respuesta en la sexta entrega, la cual todavía no se estrena.

Anya Taylor-Joy pasó recientemente por algunos cines con “Los Nuevos Mutantes”, la nueva película de superhéroes de Marvel, y ya fue seleccionada para protagonizar la nueva película de “Mad Max”.

Otras Noticias