María Teresa Campos contará con un invitado muy especial en su regreso triunfal

La periodista ha revelado de quién se trata.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 05:40

Parece que ha pasado mucho tiempo, pero lo cierto es que han acontecido menos de dos meses desde que María Teresa Campos vivió un momento que estuvo en boca de todos en “Sábado Deluxe”.

Afortunadamente, la periodista ha obtenido lo que tanto deseaba: alejarse del foco mediático y traer un poco de paz y calma tanto para ella como para el resto de su familia.

De momento, se encuentra muy ocupada llevando a cabo algunos proyectos personales, como por ejemplo con su canal de YouTube, “Enredados”, en el cual entrevista a reconocidas figuras.

Pero en el día de ayer, la comunicadora se cruzó con una reportera en la estación de trenes, con motivo de un viaje que realizó a Sevilla, siendo invitada a “El año de tu vida”, espacio presentado por Toñi Moreno. “Me voy, lo hago y vuelvo”, explicaba.

María Teresa Campos ha dado a conocer quién sera su próximo invitado.

Por otro lado, la madre de Terelu Campos ha revelado que se encuentra bien, que las cosas de momento marchan perfecto, e incluso ha dado a conocer quién será la próxima estrella que la visitará en su programa.

Será Raphael.

Sin poder evitar el asunto, lo cierto es que a María Teresa Campos se le consultó respecto al conflicto que tiene enfrentados a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, por lo que ha dado un claro mensaje.

Yo no tengo que decir nada de eso. No me voy a meter. Que hablen los que tengan que hablar.

Otras Noticias