“Stranger Things”: conoce las nuevas incorporaciones de la cuarta temporada

Incluye a una popular estrella de los años 80.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:20

Parece que en los últimos días la gente de “Stranger Things” se viene soltando más a la hora de ofrecer novedades sobre la inminente cuarta temporada que estaría llegando a mediados del 2021.

Nuevamente por la pantalla de Netflix podremos disfrutar la serie juvenil que cautivó a todo el mundo, y que ahora lo hace con nuevas incorporaciones. Una de ellas es bien particular.

El elenco de "Stranger Things" se agranda.

En estas horas se dio a conocer un listado de nombres que se suman al programa de la cadena de streaming, y entre ellos está el icónico actor Robert Englund, a quien todos conocieron por su famosa interpretación de Freddy Krueger.

Siendo fieles a la nostalgia de la década del 80, ahora los productores directamente quisieron poner al mismo actor que dio vida a uno de los personajes clave de aquellos años con la saga de películas de “Pesadilla en Elm Street”.

Englund será Victor Creel, un hombre que está en un hospital por un hecho delictivo durante los 50. Pero el ciclo de los hermanos Duffer no se queda acá. También se incorporan Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn al elenco original.

Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre bondadoso que trabaja como asistente en un hospital de salud mental. Cansado de las cosas que presencia día tras día, finalmente deberá tomar una decisión.

Franco será Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un repartidor de pizzas. Quinn interpretará a Eddie Munson, un metalero que dirige "The Hellfire Club", el club oficial de D&D de Hawkins High.

Sherman Augustus interpretará al teniente coronel Sullivan. Mason Dye es Jason Carver, un chico popular en la secundaria. Nikola Djuricko interpretará a Yuri, un contrabandista ruso. Tom Wlaschiha es Dmitri, un guardia de prisión ruso que se hace amigo de Hopper.

Otras Noticias