Un auténtico dolor de cabeza: la estafa en la que quisieron involucrar a Rocío Flores

La influencer decidió aclarar la situación.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:15

Con el incremento de su popularidad, Rocío Flores logró un considerable aumento de seguidores en sus redes sociales, consagrándose como una de las influencers más destacadas en toda España.

El haber llegado a la final de “Supervivientes” le permitió a la hija de Rocío Carrasco obtener mucha más fama de la que ya tenía. Y contrariamente a lo que muchas personas creen, el trabajo que ejerce no es nada fácil.

Por su parte, son muchas las marcas que se encargan de contactarse con ella para regalarle sus productos a cambio de que los promocione en su cuenta oficial de Instagram.

Esto ocurrió recientemente, ya que la hija de Antonio David Flores ha sorteado un iPhone 12 -el último modelo en salir a la venta- y un total de 5 gafas de sol.

Sin intenciones de hacerlo, Rocío Flores se vio involucrada en una estafa por culpa de una cuenta falsa.

Pero para desgracia de la nieta de “La más grande”, el sorteo no resultó de la manera en que probablemente ella hubiera querido, ya que ha descubierto algo que la molestó mucho.

Al parecer, y de acuerdo a lo que denunció a través de sus redes, un internauta creó una cuenta falsa utilizando su nombre con el objetivo de sortear el mencionado teléfono, por lo que ha solicitado ayuda.

Rocío Flores ha denunciado el hecho en sus redes sociales.

Al descubrir esta estafa, Rocío Flores decidió enviar un mensaje, para evitar así que se inicien acciones legales en su contra y prevenir así problemas mayores.

Están intentando estafar a gente haciéndose pasar por mí para participar en el sorteo. Mi única cuenta donde podéis participar es la verificada.

Otras Noticias