American Music Awards: famosos que se disputan el premio a "Mejor Artista del Año"

El show será esta noche.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:55

Este domingo 22 de noviembre se transmitirá uno de los galardones más esperados del año, los American Music Awards. Este se llevará a cabo desde su acostumbrado escenario en Los Ángeles.

La ceremonia ha generado fuertes expectativas en esta temporada, pues los artistas seleccionados han hecho un trabajo ejemplar pese a las dificultades que se vivieron por el confinamiento.

The Weeknd es uno de los artistas con más nominaciones en los AMA's.

Aquí se reconocerán a los mejores músicos del 2020, donde cada ganador se llevará una estatuilla gracias a las votaciones de los fanáticos. Además, contará con unas presentaciones de lujo donde resaltan Justin Bieber, Benny Blanco, Dua Lipa y Billie Eilish.

Por otra parte, esta temporada cuenta con la particularidad de que tiene a dos favoritos para la categoría de “Mejor Artista del Año”, donde se debatirán los admiradores de The Weeknd y Roddy Ricch, quienes recibieron ocho nominaciones cada uno.

Megan Thee Stallion es una de las artistas favoritas de este año.

Asimismo, Megan Thee Stallion ha sido elegida para cinco premios, siendo ubicada como una de las artistas con mayor reconocimiento de este tiempo por los AMA’s.

Además, habrá nuevas celebridades disputándose en el evento para la categoría de “Artistas Revelación del Año”. Lewis Capaldi, Doja Cat y DaBaby son algunos de ellos, de los cuales los dos últimos se destacan por estar nominados por primera vez.

Roddy Rich se disputa con The Weeknd el reconocimiento a "Mejor Artista del Año".

Pero eso no es todo, pues dentro de las mejores colaboraciones se enfrentarían famosos con una sólida carrera detrás, entre ellas Cardi B y Megan Thee Stallion por "WAP". Asimismo, Lady Gaga y Arianna Grande con “Rain on Me”, y la producción favorita para esta estatuilla sería la de Beyoncé con Megan Thee Stallion, “Savage”.

Los American Music Awards ya tienen a sus principales nominados del año, y cuentan con Justin Bieber, Post Malone, Roddy Rich, Taylor Swift y The Weeknd. Solo queda esperar a ver por quiénes votarán los fanáticos para otorgarles el deseable galardón.

Otras Noticias