Angelina Jolie regresa al cine junto a uno de los galanes más codiciados

Se trata de una biopic sobre la vida del fotógrafo de guerra Don McCullin.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:59

Angelina Jolie regresa a la pantalla grande con el film “Unrazonable Behavior”, basada en la biografía sobre el fotógrafo de guerra británico Don McCullin. La historia respeta la aclamada autobiografía oficial.

Pero la estrella de “Tomb Raider” no estará sola, ya que la acompaña el galán Tom Hardy, uno de los actores más solicitados de la industria y quien se encarga de tomar el rol principal como McCullin.

Hardy además producirá el proyecto junto a Dean Baker bajo su distribuidora "Hardy Son & Baker". Gregory Burke será el encargado de escribir el guion que contará los días del conocido fotógrafo.

“Unrazonable Behavior” será un relato de la vida del célebre fotógrafo de guerra británico, que lo llevó desde el Londres asolado por la pobreza hasta algunas de las zonas de guerra más peligrosas del mundo.

Tom Hardy, filma junto a Angelina Jolie por primera vez.

Jolie ya realizó una serie de notas hablando sobre la película y se mostró muy entusiasmada de poder contar la historia de semejante personalidad, una de las más respetadas en el rubro del periodismo.

Me atrajo su combinación única de valentía y humanidad, su compromiso absoluto de presenciar la verdad de la guerra y su empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias.

Hardy también expresó su profunda admiración por McCullin y seguramente nos regale otra gran personificación que lo devuelva a su mejor momento, después de que su versión de “Capone” no lograra sorprender a la crítica especializada.

Antes de ver a Angelina Jolie en “Unrazonable Behavior” podremos verla en "Érase Una Vez" y convertida en superheroína en “Los Eternos”, otra de las nuevas propuestas de la siguiente fase de Marvel. Hardy, por su parte, prepara la secuela de “Venom”.

Otras Noticias