Desde sus inicios hasta el estrellato: los mejores papeles de Scarlett Johansson

La actriz cumple 36 años.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:56

Comenzó siendo una de las musas de Woody Allen, trabajando en tres de sus películas y luego pasó a formar parte de la familia de Marvel. Scarlett Johansson se abrió camino en el cine como pocas actrices, y en el día de su cumpleaños seleccionamos algunos de sus mejores roles:

“Perdidos en Tokio”: dos almas perdidas que visitan Tokio, la joven y abandonada esposa de un fotógrafo y una estrella de cine decaída que filma un comercial de televisión, encuentran un extraño consuelo y una libertad para ser reales en la compañía del otro, lejos de sus vidas en Estados Unidos.

La actriz en su primer trabajo junto a Woody Allen.

“Match Point”: la sátira de Woody Allen sobre la alta sociedad británica y la ambición de un joven instructor de tenis de participar en ella. Sin embargo, cuando debe decidir entre dos mujeres, comienzan los problemas.

“Ella”: en un futuro no muy lejano, Theodore, un escritor solitario, compra un sistema operativo recientemente desarrollado y diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Así, se desenvuelve una relación romántica entre él y su sistema operativo.

“Capitán América y El Soldado del Invierno”: después de los eventos catastróficos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers se ve envuelto en una red de intrigas que amenaza con poner al mundo en peligro. Para sobrevivir deberá unir fuerzas con Black Widow.

“Under The Skin”: una seductora alienígena merodea por las calles de Glasgow en busca de una presa: hombres desprevenidos que caen bajo su hechizo.

“Jojo Rabbit”: una sátira de la Segunda Guerra Mundial que sigue a un niño alemán solitario cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera esconde a una joven judía en su ático.

“Historia de Un Matrimonio”: un director de escena y una actriz luchan en un agotador divorcio de costa a costa que los lleva a sus extremos personales. Con este film, Scarlett Johansson se asegura la nominación al premio Óscar.

Otras Noticias