El esperado proyecto entre Eddie Murphy y Amazon Prime sufre un cambio repentino

El comunicado fue anunciado por la empresa en estas horas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:37

De a poco Eddie Murphy va retomando su carrera en la actuación y sabemos que parte de esa estrategia es revivir uno de sus grandes éxitos de los años 80, el clásico “Un Príncipe en Nueva York”.

La película se volvió un clásico de culto y sigue siendo uno de los favoritos del ex "Saturday Night Live". Durante años se habló sobre la posibilidad de hacer una secuela y, finalmente, esta se convirtió en realidad.

Esta continuación de la obra dirigida por John Landis había encontrado donde lanzarse luego de que la pandemia obligara a sus productores a correrla de los cines. Nada menos que en Amazon Prime.

La empresa de streaming Amazon Prime se aseguró los derechos de la segunda parte de “Un Príncipe en Nueva York” por una cifra de 125 millones de dólares, todo un récord de presupuesto para el sitio.

Eddie Murphy vuelve a interpretar uno de los roles más recordados.

La comedia estaba lista para llegar al catálogo oficial de la compañía el 18 de diciembre, un momento del año en que muchas cadenas aprovechan para estrenar sus producciones más fuertes con la idea de ganar la mayor cantidad de suscriptores.

Pero ahora es momento de hacer un nuevo anuncio, ya que Amazon decidió correr el lanzamiento para el 5 de marzo del 2021, aparentemente para que no se junte con otros tanques de fin de año.

En la secuela Eddie Murphy vuelve a interpretar al príncipe africano Akeem, quien nuevamente viaja a la ciudad de Nueva York. Esta vez lo hace luego de descubrir que tiene un hijo que nunca conoció llamado Lavelle.

En esta nueva entrega de “Un Príncipe en Nueva York”, el comediante se vuelve a reunir con el presentador televisivo Arsenio Hall y además cuenta con la participación de Wesley Snipes.

Otras Noticias