El orgullo latino estará presente en los American Music Awards 2020

Dos grandes celebridades cerrarán el acto.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 23:02

El cierre de los American Music Awards 2020 tendrán un sello latino imponente por parte de dos de los artistas de habla hispana de mayor renombre durante los últimos años como lo han sido Jennifer López y Maluma, quienes además estrenarán nuevas producciones en vivo.

La “Reina del Bronx” y el reguetonero colombiano presentarán los temas “Pa ti” y “Lonely”, los cuales prometen ser de los más escuchados por los fanáticos en los próximos meses.

Esta ceremonia del American Music Awards será la más atípica de todas.

El anuncio de esta súper colaboración sorprendió a todos, y más aún cuando se confirmó que se estrenará durante este acto musical que reunirá a los artistas más destacados del año.

El acento latino estará presente pues personalidades como Bad Bunny  o Rosalía se disputarán las mejores categorías con personalidades como Justin Bieber, Cardi B, BTS y muchos más.

El género de la música hispana ha esperado esta fecha por mucho tiempo pues la pandemia privó a los fanáticos de presenciar algunas organizaciones de alto calibre, sin embargo esta ceremonia de presentación promete ser una de las más recordadas.

 El “Conejo Malo” está nominado para las categorías de “Canción Favorita”, “Artista Masculino”, “Álbum Favorito” en el que compite por partida doble.

Los American Music Awards 2020 serán totalmente diferentes al resto y su organización se preparó para una noche inédita, en la que no estarán presentes fanáticos y la lista de invitados será reducida al máximo.

Los organizadores sueñan que para la próximo edición del 2021 la situación sea distinta y prometerle a sus televidentes una ceremonia a las que todos estaban acostumbrados.

Otras Noticias