En un difícil momento: Sandra Barneda envía sus fuerzas a Emma García

La periodista le ha mandado un mensaje a su colega.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:09

Sandra Barneda es la nueva incorporación en “Viva la Vida”. Pero su puesto no será permanente, ya que de momento se encuentra reemplazando a su colega, Emma García.

Besos a Emma García, que te recuperes pronto y, lo más importante, ya lo sabes querida, es la salud. El resto, tus colaboradores y tu programa te esperan en cuanto te pongas bien.

De esta manera, la periodista española daba inicio a un nuevo programa, esta vez siendo ella la presentadora. El motivo se debe a que Emma ha dado positivo de coronavirus, como le informó a los fans:

¡Hola, amigos! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotros. Tengo COVID 19. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡Abrazo muy fuerte a todos y hasta muy pronto!

Sandra Barneda le ha enviado un mensaje de apoyo a Emma García, tras haber dado positivo en el test de coronavirus.

Con estas palabras, era la propia García quien llevaba tranquilidad a todos sus seguidores, explicando que se siente perfectamente bien y que no ha presentado ninguno de los síntomas típicos del virus.

Al mismo tiempo, la nacida en Ordizia le ha agradecido a la pareja de Nagore Robles por ocuparse de reemplazarla durante este tiempo en el que ella debe aislarse y cuidarse, siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas.

La comunicadora ha hecho un gran trabajo, tomándose primero un instante para enviarle un mensaje de apoyo y posteriormente proceder con la presentación de cada uno de los colaboradores que la acompañaban.

A la espera de la pronta recuperación de Emma García, es casi seguro que Sandra Barneda ejercerá una excelente labor el tiempo restante, teniendo como respaldo su gran experiencia frente a la pantalla chica.

Otras Noticias