Lady Gaga y Brad Pitt, juntos en la pantalla grande por primera vez

El proyecto es un thriller de acción.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 09:07

Hace semanas anunciamos que Brad Pitt tenía entre manos un proyecto cinematográfico junto a Harry Styles, el excantante de "One Direction" que de a poco se va abriendo camino en la industria del cine.

Ahora nos enteramos que el galán hollywoodense protagonizará otro film junto a una de las artistas de la música pop más importante de los últimos tiempos, nada más y nada menos que la gran Lady Gaga.

La intérprete de “Born This Way” ya tiene listo su contrato para sumarse a Pitt en un mismo film que tendrá a ambos como protagonistas. Todo esto será bajo las condiciones de la productora Sony.

La película en cuestión es un thriller de acción titulado “Bullet Train” y estará dirigido por David Leitch, el mismo que se encargó de las producciones de acción “Atómica” y “Deadpool 2”.

Lady Gaga junto a Bradley Cooper en “Ha Nacido una Estrella”.

El medio Collider confirma que otros actores que forman parte del casting son Joey King, Aaron Taylor Johnson, Zazie Beetz, Brian Tyree Henry, Andrew Koji, Masi Oka y Michael Shannon.

La historia de “Bullet Train” se basa en la novela “Maria Beetle”, de Kotaro Isaka. Su trama sigue a un grupo de criminales, cada uno con su respectiva misión, a bordo de un tren en Tokio.

Por el momento no se confirma cuál será el rol que tendrá Gaga en el film, aunque para algunos puede que solamente llegue a ser un papel secundario. La artista todavía no dio declaraciones al respecto.

El último trabajo de Lady Gaga en el cine fue con la remake de “Ha Nacido una Estrella”, que le valió un Premio de la Academia a la "Mejor Canción Original", además de la nominación al Óscar como "Mejor Actriz".

Otras Noticias