Marta Peñate lanzaría sus dardos contra Lester y Patry en “La casa fuerte”

La participante ha causado revuelo en las redes sociales.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:20

Marta Peñate y Lester Duque se han convertido en una de las parejas más polémicas de “La isla de las tentaciones 2”, donde decidieron ponerle fin a su relación de 11 años.

Tras su vuelta de República Dominicana ambos decidieron rehacer su vida con sus tentadores: mientras la influencer mantiene un romance con Dani, aunque no oficial, su ex ha iniciado un noviazgo con Patry.

Desde su ruptura no han dejado de lanzarse indirectas, y ahora que la famosa de 29 años se ha incorporado a “La casa fuerte” como participante, ha vuelto a burlarse de ellos.

En el especial "La isla de las tentaciones: 3 meses después", la nacida en Canarias apodó a su ex y a su actual pareja “Pinocho y Pinocha”.

Por eso, la exparticipante de “Gran hermano” habría encendido las redes sociales cuando apareció en el reality en el que participa actualmente con un pijama estampado con este personaje.

Marta con los pantalones de pijama de Pinocho, me caigo para atrás.

Captura: "La casa fuerte"

No es la primera vez que Marta Peñate tiene una actitud semejante, ya que antes de entrar a concursar se burló a través de su cuenta de Instagram con un filtro de Pinocho.

Lester y Patricia prefirieron no sumarse a su juego y respondieron publicando en el día de ayer una imagen en la que aparecen junto a Kevin, uno de los tentadores que ha tenido comentarios en contra de la mediática.

Otras Noticias