Netflix: te contamos todo sobre el nuevo film que reúne a tres grandes estrellas

La producción ya terminó su rodaje.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 10:27

La ambición de Netflix parece no tener techo. La compañía sigue buscando asegurarse grandes nombres en su catálogo, y cada vez aspira a estrellas de mayor nivel. Ahora se sabe que su próximo proyecto reúne a tres gigantes.

Entre los planes que llegarán en el 2021 se encuentra “Red Notice”, y sus ejecutivos esperan que sea su gran película para el próximo año dentro de las ofertas de la cadena de streaming.

Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, tres de los actores más exitosos de los últimos años dentro del género.

Pero lo importante es que la película ya fue realizada, incluso después de que debieron hacer un parate obligatorio debido a la pandemia del coronavirus que retrasó su producción durante algunos meses.

Gal Gadot habla sobre la experiencia de filmar durante la cuarentena.

“Red Notice” está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que viene de trabajar con Johnson en “El Rascacielos” y la comedia “Un Espía y Medio”. Seguramente el resultado final tenga más humor que explosiones.

Fue en el 2019 cuando la cadena de Reed Hastings se aseguró los derechos de esta propuesta que en un principio iba a ser lanzada en los cines por medio de la distribuidora Universal. Otra victoria de Netflix en el mercado.

La mismísima Gadot habló sobre las consecuencias de filmar la película durante los días de cuarentena y cómo fue todo el proceso para poder trabajar día a día junto al resto del staff.

Tuvimos que estar secuestrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana y solo ir y venir del set.

La frase “Red Notice” se refiere al alerta global de la Interpol para buscar y capturar a una persona muy buscada, por ese lado viene la trama del film del que todavía no se dieron a conocer imágenes.

Otras Noticias