Se fue a pique: actriz de “Pasión de gavilanes” contó la angustia que atravesó

Develó la información en Instagram.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 19:13

Es de público conocimiento que la telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes”, protagonizada por reconocidos actores, fue una de las más exitosas de su época.

Y es que, a más de 17 años de su lanzamiento, sus intérpretes son muy queridos y recordados entre el público dado que varios saltaron a la fama internacional gracias a dicha ficción. Entre ellos se puede destacar a Margarita Amado.

Portada de la exitosa novela: "Pasión de Gavilanes".

Ahora bien, no todo es color de rosa, ya que muchos de los famosos que trabajaron en la prestigiosa grabación han sufrido las consecuencias de la crisis sanitaria que actualmente estamos viviendo.

Uno de los personajes más divertidos con los que ha contado esta cinta es el de Amado, quien encarnó a Rosita, una de las mejores amigas de Gabriela Elizondo.

Pues, al parecer, la vida de la colombiana estaría dada vuelta y no tan feliz como el papel que caracterizaba. Y es que ella ha reconocido en una entrevista para “La Red” que estaría atravesando una situación económica de lo más difícil.

Hace más de 4 años llevaba adelante un jardín infantil al que asistían alrededor de 39 niños, el cual se ubicaba en el barrio de Niza, en Bogotá. Sueño que habría cumplido a base de esfuerzo y voluntad.

Margarita Amado hizo el personaje de Rosita en el dramático.

La actriz tuvo que cerrar sus puertas debido a la serie de restricciones que la pandemia ha ocasionado, por lo que ha perdido todos sus ahorros en ello. Aunque la artista ha confesado que sabe que en su profesión hay meses en los que una se vuelve millonaria y otros en lo que no, siempre ha tratado de tener un negocio paralelo a su faena artística.

Si bien la situación de Margarita es muy compleja, lo cierto es que ella no se dará por vencida y seguirá luchando por salir adelante junto a sus hijas. Afortunadamente, muy pronto podrá retomar su labor en el teatro, lo cual le traerá un alivio en lo económico. 

Otras Noticias