“The Walking Dead”: finalmente se revela la fecha de estreno de la nueva temporada

Los productores lo comunicaron recientemente a través de las redes sociales.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:09

El desenlace de la décima temporada de “The Walking Dead” le devolvió la alegría a muchos de los fanáticos de la serie que siguen la historia de este grupo de sobrevivientes frente al ataque zombi desde el primer día.

Pero el público sigue con ganas de más, y la idea de tener que esperar hasta el 2021 para enterarse cómo sería el destino de sus personajes, sin tener una fecha precisa, no fue del agrado de muchos. Pero ahora llegan las buenas noticas.

Después de emitir el decimosexto episodio de su temporada más reciente durante octubre, “The Walkind Dead” tiene todo listo para volver a la pantalla chica de la cadena AMC mientras entra en los momentos finales de su historia.

Recordemos que los capítulos que pudimos ver recientemente se vieron seis meses después de lo previsto debido a que la pandemia del coronavirus complicó la posproducción.

El final de la serie se extiende hasta el 2022.

Para llevarle tranquilidad a los seguidores del programa de terror más exitoso de los últimos años, los ejecutivos del ciclo anunciaron que la fecha elegida para el regreso es el 28 de febrero del 2021.

Serán seis nuevos episodios que le darán vida a la décima temporada. Así se confirmó por las redes sociales de “The Walking Dead”, además de revelar los títulos de cada uno de estos episodios.

Pero esto no es todo. Para este final de ciclo se incorporarán nuevos actores al elenco: Robert Patrick (Mays), Hilarie Burton Morgan (Lucille), junto con el nuevo coprotagonista Okea Eme-Akwari (Elijah), entre otros.

Luego de que podamos ver estos episodios, “The Walking Dead” le dirá adiós a sus fanáticos en la temporada número 11, la cual se extendería hasta el 2022 y contaría con 24 capítulos.

Otras Noticias