“Da miedo”: Kiko Matamoros en boca de todos por una peculiar imagen suya

El colaborador no se esperaba esto.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:44

Ya han pasado algunas semanas desde que comenzó la batalla mediática protagonizada por Kiko Rivera e Isabel Pantoja, en la cual el joven destapaba las supuestas verdades que su madre le habría ocultado toda su vida.

Y si bien ya se han llevado a cabo dos especiales sobre el asunto, bajo el nombre de “Cantora: la herencia envenenada”, lo cierto es que en el segundo recién se ha conocido la palabra de algunos de los colaboradores de “Sábado Deluxe”, entre ellos, la de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Lo cierto es que el colaborador televisivo fue protagonista de un momento sumamente particular, pero no específicamente por dar su punto de vista sobre el enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo.

El tertuliano se ha convertido rápidamente en tendencia en las redes sociales luego de que se emitiera una imagen suya que ha llamado la atención de todos.

Captura: "Sábado Deluxe".

A poco tiempo de darse por comenzada la nueva edición del mencionado espacio televisivo, las cámaras enfocaron al ex de Makoke para destacar su figura mientras realizaba unas declaraciones.

Pero la realidad es que capturó la atención de los televidentes debido a cómo lucía frente a la pantalla chica, algo que obviamente nadie se esperaba.

Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar, quienes lo han criticado, teniendo en cuenta que la enorme cantidad de cirugías estéticas que se realizó en el pasado podrían haberle traído consecuencias en el presente.

“Da miedo”, afirmaban algunos usuarios. Pero al parecer, el factor responsable de la apariencia de Kiko Matamoros ha sido la mala iluminación. A esto se suma el notable aspecto de cansado que denotaba su rostro. Es probable que el único deseo del mediático por estos momentos es que se deje de hablar así de él.

Otras Noticias