“Equinox”: Netflix presenta la serie con la que planea ganar la carrera del streaming

Llega a la plataforma durante la temporada navideña.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:42

El listado de ofertas que Netflix tiene para ofrecer durante el resto del 2020 parece no agotarse. Tanto es así que la cadena todavía piensa lanzar una de sus propuestas más esperadas el 30 de diciembre.

Se trata de una serie danesa con la que piensan repetir el éxito de “Dark”. Hablamos de “Equinox”, la cual ya tiene su primer tráiler exclusivo a modo de adelanto para conocer de qué viene.

La conductora de un pódcast se involucra en un misterioso incidente.

“Equinox” es un drama de misterio sobrenatural con el toque frío que caracteriza a todas las producciones provenientes de la región nórdica. Se basa en el pódcast “Equinox 1985”.

Su trama nos mostrará un caso de desaparición que sigue generando desconcierto luego de que pasaran veinte años desde que tuvo lugar. Sobre todo después de que una misteriosa llamada a un programa de radio genere recuerdos a su presentadora.

Danica Curcic se pone en la piel adulta de Astrid, cuya hermana Ida, y todos sus compañeros de clase, desaparecieron misteriosamente y sin dejar rastro en 1999. Desde entonces Astrid, que tenía nueve años en ese momento, sufre numerosas pesadillas y visiones.

Cuando el único sobreviviente del incidente pierde la vida, Astrid se decide a averiguar qué ocurrió con su hermana. En total serán seis episodios y todavía no hay novedades de que haya una segunda temporada.

La conductora del pódcast original, Tea Lindeburg, se hará cargo de la producción, y Søren Balle se ubicará en la silla de directora. En el elenco también se suman Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres, Karoline Hamm es Ida, Fanny Leander será Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen y Alexandre Willaume.

“Equinox” llega a la pantalla de Netflix el 30 de diciembre y es la última producción de la cadena que verá la luz en el 2020. Sus ejecutivos esperan que con esta ficción se aseguren la temporada veraniega de series.

Otras Noticias