Inesperado: una actriz tomaría el rol principal en “Black Panther 2”

Así lo vienen anunciando diferentes medios internacionales.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 13:51

Luego de que los productores de Marvel anunciaran que ya están trabajando en la secuela de “Black Panther” se reabrió la polémica alrededor de la saga que tenía que seguir protagonizando el fallecido Chadwick Boseman.

El actor padecía un cáncer de colon del cual no pudo recuperarse. Boseman había mantenido esto en secreto y pensaba superarlo para continuar con el personaje que lo llevó a la fama mundial.

La despedida del actor dejó un vacío muy grande entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel, además de que sus ejecutivos al día de hoy se siguen preguntando cómo podrán continuar la saga del personaje.

Días atrás se confirmaba que la figura de Boseman no sería reproducía en su totalidad durante toda secuela con CGI, ya que sería algo duro de ver y muy criticado, complicando el futuro de Marvel.

Uno de los pósters que viene dando vueltas en las redes.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Disney recurre a la técnica de efectos para reconstruir a un actor fallecido. “Star Wars” lo hizo hace unos años con “Rogue One: Una Historia de Star Wars”.

Pero en estas horas todo se dio vuelta. Al parecer la decisión que tomarían los responsables de la continuación de “Black Panther” sería la de poner al personaje de Shuri, la hermana del Rey T’Challa, como protagonista principal.

Letitia Wright, la actriz que la interpreta, tomaría las riendas del film junto a Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett. Entre los villano se ubica el actor mexicano Tenoch Huerta.

Mientras se sigue debatiendo al respecto sobre el futuro de la saga de “Black Panther”, la fecha de estreno de la secuela está pactada para el 6 de mayo de 2022. El rodaje comenzaría recién en julio del 2021.

Otras Noticias