“Megan is Missing”: la historia detrás de la película sensación en TikTok

El film se realizó en el 2011 pero recién por estos días se hizo viral.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:52

La tendencia por el film sensación de TikTok, “Megan is Missing”, sigue figurando entre lo más viral de las redes sociales, ya que el público que se enganchó con esta película de terror va conociendo más sobre su creación.

La obra del realizador estadounidense Michael Goi hecha hace más de diez años pertenece al género found footage, el mismo de “La Bruja de Blair”, además de que también se trata de una historia de terror.

Pero “Megan is Missing" no llegó a estrenarse sino hasta el año 2011 por problemas de distribución que hacían difícil llevarla a diferentes productoras que quisieran promocionar la película.

La trama trata sobre la desaparición de una joven tras tener una cita con alguien que conoció en internet, y si bien con esta simple premisa no fue tampoco un éxito en su estreno, sí fue polémica e incluso fue prohibida en algunos países por su alto contenido de violencia.

La historia se basa en la desaparición real de dos amigas.

Es llamativo el anuncio que figura al comienzo del film donde se lee la frase “inspirada en hechos reales”, y esto es porque su historia se basa en los crímenes de Ashley Pong y Miranda Gaddis.

Estas jóvenes provenientes de la ciudad de Oregón desaparecieron en dos momentos diferentes. Una de ellas el 9 de enero, mientras que la otra dejó de ser vista el 8 de marzo.

Sus cuerpos fueron encontrados en el jardín de su vecino Ward Weaver. Las dos amigas vivían en el mismo complejo de apartamentos no muy lejos de la casa de Waver, y Ashley ya lo había denunciado por acoso, pero este nunca fue llevado ante la justicia por falta de pruebas.

El propio hijo del sospechoso, Francis Weaver, fue quien informó a las autoridades que su padre había sido responsable de terminar con la vida de Ashley, Miranda e incluso de su exmujer, Kristi Sloan.

Debido a que el número de visitas de "Megan is Missing" crece minuto a minuto, seguramente esto despierte el interés de algún productor que quiera llevarla a la pantalla grande.

Otras Noticias