Y no es Rodri Fuertes: el post que hizo Adara Molinero junto a su "chiquitín"

La influencer sorprendió a todos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:45

Adara Molinero no tiene ningún tipo de problemas en compartir distintos aspectos de su vida con sus seguidores a través de las redes sociales.

Ya ha hablado sobre sus retoques estéticos y los problemas que la operación más reciente le ayudó a solucionar. Pero esta vez, la influencer ha querido mostrarles a sus seguidores otra cosa.

En su cuenta oficial de Instagram, ha enseñado el maravilloso coche del que disfruta, dejando a sus fanáticos impresionados por la espléndida foto.

¡Bella como siempre! Y el coche muy chulo.

"Mi chiquitín", escribía ella en la descripción del post, mientras aparece abriendo la puerta del auto que encaja bien con su estilo, elegante y juvenil, un increíble Audi metalizado de la gama deportiva.

La exconcursante de "Gran Hermano" es una experta en dejar embelesados a los internautas y por eso no solo sorprendió a todos por su espectacular vehículo, sino también por el look que llevaba en ese momento.

Los usuarios de la red social la llenaron de halagos. Captura: Instagram.

Algunos de sus seguidores se dieron cuenta  de que la imagen no es del estilo al que ya están acostumbrados a ver, sin embargo, admitieron que también les gustó, tal y como se demuestra con más de 30 mil "likes" y 400 comentarios.

Con cada paso que da, Adara Molinero tiene los corazones ganados de todos sus fanáticos, ya sea con sus  diferentes ocurrencias y con una actitud casual en sus fotografías.

Otras Noticias