Suma una más: la nueva razón por la que Oriana Marzoli es criticada en redes sociales

La mediática fue acusada de “copiona”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 11:45

Oriana Marzoli es una de las figuras del mundo del espectáculo español más destacadas. Siempre da que hablar, ya sea con sus declaraciones o sus peleas en vivo.

En esta ocasión, la exconcursante de “La Casa Fuerte” estuvo en boca de propios y ajenos, pero no por alguno de estos motivos, sino por su más reciente retoque estético.

La tertuliana ha compartido recientemente con su séquito de fans un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, en el que revela que, gracias al uso del ácido hialurónico, ha logrado un mayor volumen en sus labios.

Alguien más como yo tiene que bajar el labiómetro (barrita que aparece al lado para aumentar o reducir los labios) con estos filtros porque le damos fuerte al ácido hialurónico.

De esta manera, la venezolana daba a conocer su más reciente cambio físico, algo que ha generado comentarios de todo tipo, entre ellos muchas críticas por parte de los internautas.

Te burlaste tanto de Luly y de Gala e igual las copiaste.

Este fue uno de los mensajes que un usuario le envió a la mediática. Otros afirmaban que “ya ni siquiera se parece a la Oriana que se dio a conocer”, o que “le decía a todas polioperadas, el karma”.

A pesar de las respuestas que Oriana Marzoli recibió a través de las redes sociales, es probable que esté muy feliz con su retoque estético. Por lo menos así lo ha demostrado.

Otras Noticias