"American Horror Story:" su creador trae una mala noticia para los fans

Lo anunció a través de sus redes sociales.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:23

“American Horror Story”, la serie de terror creada por el exitoso Ryan Murphy, sigue generando muchas expectativas con el inminente estreno de su nueva temporada.

Para algunos, estos capítulos nos presentarán un universo de vampiros, mientras que otros aseguran que podremos ver nuevos monstruos ingresando al elenco de esta serie de antologías que se renuevan con la llegada de cada entrega.

Muchos aseguran que serán monstruos marítimos los que le darán vida al nuevo relato. Desde tritones hasta sirenas, todo puede pasar en el programa de Murphy donde ya desfilaron todo tipo de espectros y criaturas.

Pero mientras las teorías crecen, el mismo Murphy tiene que comunicar una mala noticia a todo el público de esta exitosa ficción, ya que la fecha de estreno debe ser pospuesta hasta nuevo aviso.

El primer poster oficial de la nueva temporada.

“American Horror Story” fue otro de los programas golpeados por el coronavirus que debió suspender su producción. Recién en octubre se retomaron las filmaciones de los nuevos episodios. Ahora nos tocará esperar varios meses dentro del 2021. Así lo anunciaba el mismo Murphy.

No sé qué vamos a hacer. No sé qué será lo siguiente con la serie. No sé si adelantaremos otra de las temporadas o tal vez esperemos un año para rodar esta.

La nueva temporada tiene como sorpresa la inclusión del actor Macaulay Culkin, junto a Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie  Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn  Wittrock.

Murphy sigue mientras tanto trabajando junto a Netflix en varios proyectos, incluyendo la serie “Hollywood”, “Ratched” y el musical “The Prom” junto a Meryl Streep y Nicole Kidman.

“American Horror Story” ya lleva diez años al aire a través de la cadena FX. Si bien sus historias de terror siempre fueron cambiando de relato, la actriz Sarah Paulson se mantuvo casi siempre como la protagonista de cada temporada.

Otras Noticias