Joaquin Phoenix se aleja del "Joker" y se prepara para una historia de terror

Será junto a un consagrado director.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 09:59

Después de consagrarse en la última entrega de los premios Óscar con la estatuilla de mejor actor, Joaquin Phoenix busca su próximo desafío en la pantalla grande, y esta vez será dentro de un género al que no está muy acostumbrado.

El actor de “Ella” se anima al terror con un film que lo tendrá como protagonista principal, pero no será cualquier película, ya que lo hará junto a uno de los directores más renombrados del género de los últimos años.

Se trata de Ari Aster, el responsable de la exitosa “Hereditary” y la polémica “Midsommar”. Con tan solo dos largos, este realizador llamó la atención de toda la escena y ya se volvió un artista solicitado por las estrellas.

En palabras de su autor, este tercer largometraje sería una "comedia de pesadilla" de cuatro horas, y el encargado de soportar tanto terror será el mismísimo Phoenix, quien ya viene de ir al extremo con su interpretación del villano de DC Comics.

Ari Aster sigue abocado al terror en sus films.

El galardonado actor está en negociaciones para protagonizar la película, titulada “Beau Is Afraid”. El proyecto lleva tiempo entre los planes de Aster, quien durante el 2011 dirigió un cortometraje titulado “Beau” que sería la base de la historia.

La historia se describe como una "película de terror surrealista ambientada en un presente alternativo", en la que el personaje de Phoenix interpretaría a un "hombre con ansiedad extremada pero de buen aspecto que tiene una relación tensa con su madre dominante y nunca conoció a su padre".

Phoenix ya había simpatizado con el terror y el suspenso en “La Aldea”, su película del 2004 junto al director M. Night Shyamalan, con quien también venían de hacer la sobrenatural “Señales”.

Por el momento el proyecto está en desarrollo y no se sabe cuándo sería la fecha de estreno estipulada. Considerando los métodos del director y el actor, puede que lleve más tiempo del que nos imaginamos.

Otras Noticias