Sueña en voz alta: Ana Rosa Quintana expresa su mayor anhelo

La presentadora lo reveló en su programa.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:15

Durante los últimos días, Ana Rosa Quintana ha estado en boca de todos debido a las polémicas en las que se vio sumergida. Una de ellas se produjo luego de dar su punto de vista en relación al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Sin pelos en la lengua, la periodista le envió un mensaje al DJ, afirmando que aunque la entrevista que concedió para el especial llamado “Cantora: la herencia envenenada” haya sido “durísima”, según ella “con una chapa en la oreja, pierde credibilidad”.

Ahora, la presentadora ha dado de qué hablar al revelar cuál es la rutina que realiza ante la pandemia por coronavirus por la que atraviesa tanto España como el resto del mundo.

Yo estoy muy contenta hoy, porque la revista ‘Madrid Magazine’ nos ha dado un premio. Fue el pasado viernes 20. Yo no pude ir a acompañarles entre otras cosas porque ustedes saben que yo estoy medio confinada voluntariamente.

Captura: "El Programa de Ana Rosa".

La comunicadora ha explicado que los motivos por los que no se ha presentado a recibir este premio radican en su “autoconfinamiento”, decisión que tomó pura y exclusivamente por voluntad propia.

Entendemos que durante muchas horas estamos en la calle, estamos muy expuestos y cuando no estamos trabajando pues intentamos estar en casa lo máximo posible. De las cosas que más echo de menos está abrazar a mis hijos, precisamente por el hecho de salir de casa estoy manteniendo una distancia física y sueño con poder abrazar a mis hijos y a mis amigos. El día que nos podamos abrazar será el día que hayamos superado esta crisis.

Ana Rosa Quintana ha expresado qué es lo que más anhela de la "anterior normalidad".

Con estas palabras ha dejado en claro que sale de su vivienda solamente por cuestiones esenciales y que lo que más extraña y anhela de la “anterior normalidad” es compartir tiempo con sus seres queridos.

Por último, Ana Rosa Quintana ha revelado que la distancia de sus hijos representa una medida de prevención y que volverá a abrazarlos cuando la pesadilla del COVID 19 haya quedado definitivamente atrás.

Otras Noticias