Sus fans felices: la foto de Úrsula Corberó y Alba Flores que enamoró a todos

Las actrices compartieron un hermoso momento juntas.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 10:15

Desde que la serie “La Casa de Papel” vio la luz, a través de la plataforma Netflix, lo cierto es que logró una popularidad impensada alrededor de todo el mundo.

Al mismo tiempo, sus protagonistas, como por ejemplo Úrsula Corberó y Alba Flores, lograron un nivel de fama con el que algunos artistas simplemente pueden soñar con alcanzar.

Con cuatro temporadas ya emitidas, los fanáticos esperan la quinta y última para el próximo año. Y mientras aguardan la llegada de la entrega final, lo cierto es que los seguidores de la popular serie española se han deleitado con algunas imágenes del detrás de escena.

El 2019 era hermoso.

Úrsula Corberó compartió unas bellas imágenes junto a Alba Flores. 

Con esta descripción, el pasado fin de semana la novia del Chino Darín compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su compañera de elenco, Alba Flores.

Algo que no es novedad es que el personaje de la madrileña, Nairobi, pierde la vida. Por lo que ahora circulan algunos rumores acerca de su posible regreso de alguna forma diferente en la quinta temporada.

Respecto al personaje de la nacida en San Pedro de Vilamajor, Tokio, poco se sabe, salvo que ella misma ha compartido algunas escenas del rodaje junto a su nuevo compañero, Miguel Ángel Silvestre.

Mostrando mucha nostalgia a través de estas dos tiernas fotografías, estamos seguros de que Úrsula Corberó y Alba Flores desean que el 2020 culmine y que el nuevo año les permita vivir nuevas aventuras juntas.

Otras Noticias