Te adelantamos la nueva serie que preparan los productores de “Merlí”

Podrá verse muy pronto a través de Movistar+.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 15:15

La cadena de streaming de Movistar+ sigue apostando a las ficciones españolas más que cualquier otra compañía. A pesar de que Netflix se asegura al gigante “La Casa de Papel”, la plataforma de la compañía celular no tiene nada que envidiarle.

Mientras está todo listo para lo que será “Merlí: Sapere Aude”, desde ViacomCBS y Morena Films han anunciado que han comenzado a desarrollar la nueva serie del creador de la ficción filosófica.

Se trata de “Las Kellys”, y es una creación del autor Héctor Lozano, quien contará la historia de un grupo de limpiadoras de un hotel de la costa española. Las protagonistas provienen de distintos lugares y realidades de España y Latinoamérica que trabajan haciendo pasillos y habitaciones mientras luchan y se ilusionan con amores y sueños por cumplir.

Para algunos la temática se acerca bastante al desarrollo que proponía “Las Chicas del Cable”, así que habrá que ver qué nos depara este ciclo protagonizado en su totalidad por mujeres.

Héctor Lozano, el autor detrás de la ficción española.

Según Lozano: "Las que limpian, las que recogen, las que ordenan en los hoteles. Son las kellys. Mujeres que viven a contrarreloj desde que se levantan hasta que se acuestan".

Por el momento no hay más detalles sobre “Las Kellys”, tampoco sabemos si mezclará más de un género a la vez, pues puede tratarse de un drama o de una comedia.

En caso de seguir la misma línea que “Merlí: Sapere Aude”, podemos encontrarnos con un poco de todo esto, además de varias historias de amor que pueden ir surgiendo durante la trama.

Se espera que el rodaje comience en las próximas semanas, además de que se confirme parte del elenco que dará vida a “Las Kellys”. Su estreno sería para mediados del 2021 a través de Movistar+.

Otras Noticias