Sorprendente: conoce el secreto que se esconde tras el nuevo físico de Amaia Montero

La cantante luce orgullosa en las redes.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:05

Ha sido un año de lo más especial para Amaia Montero, quien ha protagonizado algunas batallas mediáticas en las redes sociales que sin dudas han generado un gran revuelo.

La exvocalista de “La Oreja de Van Gogh” ha estado respondiendo, durante el último tiempo, a algunos fanáticos que le preguntaban respecto a su salida “amistosa” del mencionado grupo. Por su parte, ella guarda un gran cariño por quienes fueran sus compañeros de banda.

La cantautora española ha logrado, por otro lado, un cambio radical en su figura, bajando considerablemente de peso, algo que ha sorprendido a propios y ajenos.

Vida sana, deporte y paz.

Amaia Montero ha revelado cuál ha sido la clave en su cambio físico.

En este sentido, un usuario intrigado, le preguntó a la cantante cómo había logrado un cambio tan radical en su aspecto. “¡Muy guapa! ¡Danos tu secreto de dieta! Cuerpazo”.

¿De verdad que existe la dieta del milagro más allá que la del sacrificio? Si te sabes otra, cuéntamela.

De esta manera, la artista ha revelado el que era su mayor secreto, algo que según ella no tiene mucha ciencia ni se trata de algún milagro en específico, sino simplemente de constancia y paciencia.

Sin vacilar un momento, Amaia Montero le ha respondido al internauta dejando en claro de que el enorme sacrificio para cambiar su figura consistió pura y exclusivamente de un cambio en su estilo de vida, por uno mucho más saludable. Y sin duda que el esfuerzo ha dado sus frutos.

Otras Noticias