Jorge Javier Vázquez y su sentida forma de honrar a Diego Maradona

El presentador confesó su sentir ante la pérdida.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:15

Desde que se confirmara el fallecimiento de Diego Armando Maradona a causa de un paro cardiorespiratorio, la noticia le ha dado la vuelta al mundo llegando a los lugares más inesperados, entre ellos “Sálvame”, donde Jorge Javier Vázquez ha tenido unas palabras de pésame en medio del dolor.

El colaborador preparó una entrevista con un periodista deportivo con el que ha tenido una charla sobre lo que representó el argentino en el fútbol mundial.

Durante su charla con Juan Gato, el oriundo de Barcelona le ha preguntado si el deceso de “el Pelusa” hará que la gente olvide lo que ocurrió con su vida fuera de las canchas, a lo que la respuesta fue que probablemente así sea.

Otra de las preguntas que llamó la atención de todos, fue cuando cuestionó si Maradona llegó a ser un personaje excéntrico, a lo que el periodista deportivo respondió afirmativamente, aunque señaló que en muchas ocasiones estuvo rodeado de personas de mala influencia.

Jorge Javier Vázquez también se refirió a la muerte de Diego Maradona.

Cuando el presentador se despidió de Juan Gato y le agradeció por la entrevista, y mientras se dirigía al sillón que le correspondía, llegó hacer una reflexión.

Los argentinos tienen a Maradona y al Papa.

Además de los comentarios de Jorge Javier Vázquez, otro que se pronunció en el programa fue Kiko Matamoros, quien dentro de todas sus palabras, llegó a afirmar que fue una buena persona.

El padre de Anita Matamoros explicó que a pesar de sus malos episodios eso no le quitaba que haya sido bueno, ya sobre el final de “Sálvame”, tanto Jorge Javier como Kiko Hernández confesaron no ser seguidores del futbol, sin embargo llegaron a ver documentales del “10” y les fascinó.

Otras Noticias