Chris Hemsworth prepara la secuela de uno de sus films más exitosos

El guión ya está en proceso de producción.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:00

Este año Netflix presentó una de sus películas más exitosas en mucho tiempo, la cinta de acción “Extracción”, protagonizada por la super estrella de Marvel, Chris Hemsworth.

El actor de “Thor” se ponía bajo las órdenes de Joe y Anthony Russo, quienes ya lo habían dirigido en las últimas dos entregas de “Avengers”, y que presentaban su primer trabajo fuera de Marvel.

Tanta buena aceptación por parte del público, y que la cantidad de visitas generadas, aseguraba una secuela por parte de la plataforma. Sin olvidar, del final abierto de la historia.

Ahora la estrella será una vez más el mercenario Tyler Rake. Recordemos que este personaje estaba basado en una novela gráfica, pero no sabemos si la continuación tendrá una historia original.

Chris Hemsworth, será una vez más Tyler Rake.

Los directores ya salieron a dar declaraciones sobre el proyecto que los tiene muy entusiasmadas, mientras terminan el rodaje de “Cherry”, junto a Tom Holland.

Estamos súper emocionados, Hemsworth también lo está, Netflix también por lo que en realidad es solo una función de hacer el guión.

Aunque afirman que ya tiene parte del borrador con algunas ideas, los Russo desconocen cuándo podrán ponerse tras las cámaras de “Extracción 2”, ya que las demoras por la cuarentena continúan.

Sí, todavía estamos trabajando en la 2. Estamos en la fase de guión actualmente, pero esperamos rodarlo en algún momento del próximo año.

Aparte de estar dando los primeros retoques al guion, los Russo se han mantenido muy ocupados en las oficinas de Netflix, produciendo el inminente thriller de acción “Mosul”, que podrá verse en el 2021.

Otras Noticias