Conoce la película que genera problemas millonarios entre HBO y Netflix

Tiene fecha tentativa de estreno para el 2021.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:12

Los conflictos en la carrera por liderar los servicios de streaming no paran de sumar capítulos a lo largo de este año. Ahora se suma un problema millonario que enfrenta a Netflix y a HBO Max.

Dos de las cadenas líderes de la actualidad se disputan el destino de una de las películas más esperadas por todo el mundo, y que daría pie a una nueva saga donde se reunirían algunos de los personajes más famosos del cine de aventuras.

El estreno de “Godzilla vs. Kong” se pasa para el 2021.

Nos referimos al film de “Godzilla vs. Kong”, donde se fusionan dos de los monstruos más importantes en la industria del cine, pero que podría terminar en manos del streaming.

Esto genera que Netflix y HBO se disputen el quedarse con los derechos, ya que los productores piensan que no llegaría a los cines debido a la situación del coronavirus que atrasa muchos estrenos.

Netflix, por su parte, había hecho una oferta de más de 200 millones de dólares para quedarse con el film, pero Warner maneja buena parte de la distribución y la compañía quiere que la cinta dirigida por Adam Wingard acabe en HBO Max.

Esto hizo que el trato con Netflix quedara suspendido por el momento, para así tener tiempo de preparar una oferta que se ajuste mejor a los deseos de quienes venden la distribución de la película.

En caso de que podamos verla a través del sitio de HBO Max, puede que “Godzilla vs. Kong” tenga un pequeño paso por los cines, como sucederá en diciembre con “Wonder Woman 1984”.

Recordemos que Netflix no tiene presencia en China y que las anteriores películas del Monsterverse funcionaron especialmente bien en ese país. Habrá que esperar a que tanto Netflix como HBO Max se pongan de acuerdo.

Otras Noticias