Famosa actriz admite haber visto “The Crown” para inspirarse en el rol de Lady Di

Será para una biopic que se verá en cines en el 2021.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:09

El furor por “The Crown” va más allá de la pantalla chica de Netflix. Ahora la serie también se convierte en inspiración para actores y actrices que admiran el enorme trabajo actoral de todo su elenco.

Tanto es así que la estrella Kristen Stewart reconoce haber puesto toda su atención en la última temporada de la ficción sobre la realeza británica para prepararse para su próximo proyecto.

La actriz de la saga de “Crepúsculo” tiene todo listo para protagonizar “Spencer”, un nuevo film basado en la Princesa Diana, que estará dirigido por el director chileno Pablo Larraín.

Pero lejos de ser una biopic sobre su vida, la historia se centra en las últimas Navidades de la princesa de Gales en la finca de Sandringham de la familia real. La película comenzará a rodarse a principios del próximo año.

Kristen Stewart toma "The Crown" como inspiración.

En los nuevos capítulos de la serie de Netflix, Emma Corrin fue la encargada de interpretar a la princesa durante los años ochenta. La misma Stewart admite que esto la ayudó a conectarse emocionalmente con la princesa y las personas alrededor de su vida.

La trama de “Spencer” tendrá lugar a principios de la década de 1990, justo antes del divorcio de Diana y el príncipe Carlos. Stewart confiesa que vio el programa de manera completa y que fue muy importante para su inspiración.

Me siento realmente afortunada de tener 'The Crown' porque he invertido emocionalmente en personas que, en mi opinión, sé que son personas reales.

Seguramente el éxito de “The Crown” le ayude mucho al estreno de la película. El director Larrain ya viene de dirigir a Natalie Portman en “Jackie”, donde seguía de cerca a la viuda de John F. Kennedy.

Otras Noticias