Nadie lo supo: el icónico encuentro que tuvieron Julio Iglesias y Diego Maradona

El cantante y el futbolista formaron una amistad.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:20

Muchos artistas alrededor de todo el mundo se han pronunciado ante la triste noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona, y Julio Iglesias no ha sido la excepción.

El cantante y el astro del fútbol tenían una gran relación que conformaron a partir de compartir en varias entrevistas y reuniones sociales.

Una de ellas fue cuando el padre de Enrique Iglesias coincidió con el jugador de futbol y su representante de ese momento, Guillermo Coppola, en un almuerzo en Córdoba.

Ya les dije, la foto habla por sí sola.

Esas fueron las palabras de Guillermo Coppola al ser consultado por ese mítico encuentro entre las dos estrellas reconocidas mundialmente, en donde compartieron innumerables anécdotas que no quiso revelar.

El madrileño de 77 años le dedicó unas palabras de despedida al “Diez” en su cuenta de Instagram y compartió una de las tantas fotografías que tienen juntos.

Julio Iglesias y Diego Armando Maradona sentían un gran cariño y admiración el uno por el otro, por eso el artista no dudó en escribirle este mensaje.

Mis recuerdos con Diego son inolvidables. Sé que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estás formando un equipo imbatible, el equipo con el que vamos a seguir soñando todos. Descansa en paz.

Otras Noticias