Un director de Marvel revela una de las teorías más importantes para los fans

Lo publicó a través de su cuenta de Twitter.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 12:14

Para ser un año en el que no tuvimos estrenos por parte de Marvel, después de más de una década de lanzamientos sin interrupciones, las noticias no dejan de agotarse y ahora llega una novedad que va a dar que hablar.

Esto se relaciona con uno de los personajes más famosos y queridos de La Casa de Las Ideas. Hablamos de “Spider-Man”, que actualmente es interpretado en la pantalla grande por el actor Tom Holland.

En las últimas semanas se viene hablando sobre la tercera entrega del trepamuros y sobre la posibilidad de que se lleve a cabo un multiverso donde convivan todas las versiones que interpretaron al personaje en la pantalla grande.

De hecho, se dio a conocer la noticia de que el ganador del Óscar Jamie Foxx podría retomar su papel como Electro, el villano que pudimos ver en “El Increíble Hombre Araña 2” y que tenía a Andrew Garfield portando el traje del superhéroe.

“Doctor Strange” se suma a lo nuevo de "Spider-Man".

Pero dejando de lado los comentarios que especulaban en las redes, ahora fue el mismo Scott Derrickson, director del film de “Doctor Strange”, quien afirmó que todo lo teorizado es verdadero.

Derrickson respondió a una pregunta lanzada a través de Twitter por el cineasta Duncan Jones, el hijo de David Bowie y responsable de cintas como “Moon” o “Warcraft”, sobre si la película animada “Spider-Man: Un Nuevo Universo” pertenecía al MCU. Derrickson no dudó en señalar lo siguiente.

Todas las interacciones de Spider-Man son parte del MCU de facto.

Derrickson iba a tomar las riendas en la secuela “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” antes de abandonar el proyecto por diferencias creativas con Marvel. Benedict Cumberbatch va a aparecer en la nueva película de “Spider-Man”.

Otras Noticias