Una estrella de “Friends” recrea en sus redes una famosa escena de la serie

Fue durante el Día de Acción de Gracias.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:22

Las redes sociales siguen siendo el espacio para que muchas estrellas del ámbito del cine y las series realicen todo tipo de publicaciones que los ubiquen entre las tendencias del momento.

Desde que la industria viene pasando por una situación de poca actividad relacionada a la creciente pandemia del coronavirus, los famosos hacen su descargo en sus cuentas oficiales y el público enloquece.

La ultima noticia relacionada al tema tuvo lugar en estas horas, dado que en los Estados Unidos se celebró el Día de Acción de Gracias, y muchos festejaron la fecha con posteos que hacían alusión al tema.

Pero quien supo ganarse muchos likes y visitas fue Courteney Cox, la actriz de “Friends”, que, mientras prepara sus regresos para la sitcom más famosa de los 90 en HBO Max, eligió recrear una de las escenas más famosas del programa.

Courteney Cox recreando la famosa escena.

Cox realizó una vez más la famosa escena del pavo de Mónica. Se trata de un episodio donde la actriz se coloca un pavo gigante en la cabeza y comienza a bailar frente al personaje de Chandler.

Incluso se convirtió en un famoso meme que se suele ver mucho en Internet. De modo que la actriz lo ha compartido por su cuenta de Instagram. Cox hizo referencia a su popularidad en un video, en el que se quejaba de la cantidad de personas que le enviaban el GIF del pavo, antes de recrear la escena.

En el 2021 finalmente podremos ver el regreso de “Friends” en la plataforma de HBO Max. Se trata de un especial con todo el elenco original. Fue Matthew Perry quien reveló recientemente que la reunión se rodará en marzo de 2021.

“Friends” sigue siendo una de las series más elegidas por el público seriéfilo. Y su salida de la plataforma de Netflix generó muchas pérdidas, pues ahora solamente HBO cuenta con los derechos.

Otras Noticias