“Anatomía de Grey”: los motivos por los cuales la temporada actual es diferente a las demás

El drama médico viene emitiendo su temporada 17.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:16

Ahora que “Anatomía de Grey” regresó a la pantalla chica y los seguidores del drama hospitalario tuvieron una de las sorpresas menos esperadas con el regreso del Dr. Derek Shepherd, solamente resta esperar a ver cómo seguirá la historia del drama clínico.

Pero parece que a lo largo de los próximos capítulos surgirá una gran incógnita relacionada con el futuro de la transmisión de esta temporada número 17 que podría ser una de las últimas.

La segunda parte de la temporada llega en el 2021.

Sabemos que la llegada del coronavirus provocó que muchas series deban ser pospuestas hasta nuevo aviso, y otras directamente fueron canceladas de manera abrupta, dado que generaban costos muy altos.

Esto no deja de impactar en los programas más longevos, como es el caso de la exitosa “Anatomía de Grey” que también tuvo que alterar su rodaje, por lo que esta temporada que se viene presentando podría durar menos de lo esperado.

Por lo que se viene anunciando, esta entrega solamente tendría un total de 16 episodios para lanzar en los próximos meses, siendo la temporada más corta desde que la serie estadounidense comenzó a salir al aire.

Los seguidores vienen acostumbrados a tener un total de 25 episodios por temporada, pero el conflicto del coronavirus obligó a acortar la historia y el desarrollo de los personajes, más allá de las sorpresas que presentó el primer capítulo.

También arrancó más tarde de lo habitual y habrá un parate el 17 de diciembre para luego retomar el 4 de marzo. Por lo tanto, la primera mitad tendrá 6 episodios y la segunda se encargará de los restantes.

La nueva temporada de “Anatomía de Grey” va a ir de lleno con la temática del coronavirus, algo que sin duda va a generar más atención que nunca por parte de los seguidores de la popular serie de ABC, que ya se ganó un lugar entre los mejores dramas médicos.

Otras Noticias