Brad Pitt habla sobre las críticas que recibió el polémico director David Fincher

El realizador estrena su nuevo film para Netflix.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:58

Este 4 de diciembre llega finalmente a la pantalla de Netflix la tan esperada nueva película de David Fincher, “Mank”, la cual se espera que sea una de las favoritas en la próxima temporada de premios.

El inminente estreno generó que muchos volvieran a hablar sobre el realizador y sobre sus métodos de filmación tan criticados, dado que lo consideran demasiado obsesivo para el trabajo.

Steven Soderbergh fue uno de los que admite no haber pasado un buen momento con el director de “La Chica del Dragón Tatuado”. Según cuenta, Fincher lo invitó a su estudio de montaje y la experiencia no fue del todo placentera.

Tenía un puntero láser e iba señalando una parte de una pared diciendo que era demasiado brillante. Tuve que irme de la habitación.

Brad Pitt es la estrella que más veces colaboró con Fincher.

Fincher se ganó en el ambiente la fama de ser uno de los cineastas más meticulosos y cerebrales. En un reciente artículo publicado por "The New York Times" se han presentado algunas declaraciones de Brad Pitt, un frecuente colaborador de Fincher.

El actor trabajó con el director en “Pecados Capitales”, “El Club de La Pelea” y “El Curioso Caso de Benjamin Button”, y sigue convencido de que tuvo las mejores experiencias junto a Fincher.

Es uno de los más divertidos que he conocido. Es como ver un partido de fútbol con Bill Belichick.

“Mank”, la última película de David Fincher hasta el momento, se estrena este 4 de diciembre a través de Netflix y cuenta con Gary Oldman en el papel principal. Será un fuerte contrincante en la próxima temporada de premios.

Otras Noticias