Conoce el avance exclusivo de la nueva película de Robert De Niro

El actor regresa al terreno de la comedia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:16

Después de recuperar su estado actoral en “El Irlandés”, lo último del prestigioso realizador Martin Scorsese, Robert De Niro vuelve una vez más a la comedia para protagonizar su nuevo film.

La propuesta en cuestión se titula “The War with Grandpa”. Está dirigida por Tim Hill, quien viene hacer varias películas de animación para la familia y ya tiene experiencia en el rubro humorístico.

Si bien en los Estados Unidos ya se estrenó, y durante su primera semana de proyección supo ubicarse en el primer puesto, los críticos la atacaron sin compasión, dándole muy malas reseñas.

La idea puede que recuerde mucho a la comedia que el actor ya había protagonizado junto a Zac Efron en el 2016, pero no se trata de ninguna secuela, y tampoco comparte referencias.

Lo último del actor llega a los cines el 4 de diciembre.

En la historia, el joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed (De Niro), recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara un conflicto a su abuelo para hacerle abandonar la habitación.

El resto del reparto incluye a Uma Thurman, Jane Seymour y el ganador del premio Óscar Christopher Walken. “The War with Grandpa” llegará a los cines el próximo 4 de diciembre.

El veterano todavía guarda varios proyectos en su agenda, pero sin duda el más esperado es “Killers Of The Flower Moon”, donde vuelve a reunirse con Scorsese y con el actor Leonardo DiCaprio.

Robert De Niro también hará “Wash Me In The River”, con John Malkovich, “Armageddon Time”, con Anne Hathaway y Donald Sutherland y “After Exile”, dirigida por Nick Cassavetes.

Otras Noticias