La confesión de Kiko Matamoros que une a su hijo con un importante personaje

El madrileño lo reveló en “Sálvame”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:19

El reciente fallecimiento del mítico futbolista Diego Armando Maradona ha dado la vuelta al mundo y han sido millones los que se han confesado grandes admiradores del argentino, uno de ellos ha sido Kiko Matamoros.

El colaborador ha expresado en la última emisión de “Sálvame” la gran admiración que sentía por “El Pelusa” y de cómo se ha conmocionado al enterarse de su deceso.

Kiko Matamoros reveló que nombró a su hijo "Diego" por honor a Maradona. Captura: Telecinco.

Este reveló en el show que decidió llamar a su hijo "Diego", como una manera de honrar al deportista ganador de la Copa del Mundo en 1986.

Y esto tiene sentido si recordamos que el novio de Carla Barber nació en el verano del 86, justo cuando Maradona se convertía en el ídolo de muchos tras alzar la copa, y por esa actuación en el torneo continental es que decidió colocarle ese nombre.

El madrileño quedó sorprendido por la habilidad que tenía el argentino sobre los terrenos de fútbol, por esta razón quiso honrarle de esta manera, aunque también se refirió a lo que fue este fuera de las canchas.

Le han querido y le querrán siempre con locura porque era una persona cercanísima, humilde, con un sentido del humor tremendo.

Diego Matamoros fue nombrado en honor a Maradona.

Kiko Matamoros también ha criticado a todos los que han querido exponer el aspecto negativo de Diego Armando Maradona y ha llegado a afirmar que un amigo en común, el cantante Andrés Calamaro, también se pronunció a su favor.

Era un amigo con un corazón de oro. Todo lo bueno lo tenía Maradona. Le dio las mayores alegrías al pueblo mientras su corazón aguantó.

Otras Noticias