Llegan las primeras novedades sobre la secuela de “Dirty Dancing”

El film cuenta con su protagonista original.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:44

Desde hace varios meses, la compañía Paramount viene trabajando en la secuela directa de “Dirty Dancing”, la película que nos traerá de vuelta a Jennifer Gray, una de sus principales protagonistas, en el rol de Frances “Baby” Houseman.

El clásico de 1987 tenía a la estrella Patrick Swayze compartiendo cartel con la, todavía desconocida, Gray. El actor nos dejó en el 2009 a causa de un cáncer terminal y, hasta entonces, muchos se preguntaban qué pasaría con su personaje.

Gray regresa por primera vez a la franquicia.

Swayze se ponía en la piel de Johnny Castle, un instructor de baile que levantaba por los aires a Frances sobre el final de la película.

Con Gray de regreso como protagonista y productora, ha sido ella misma quien dio declaraciones sobre la historia y el personaje de Swayze. Ella y el resto de los involucrados decidieron no reemplazar al actor.

De esta forma, han decidido prescindir del personaje para que no haya un sustituto de la recordada estrella. Por el momento no se sabe qué otro actor podría sumarse al reparto como coprotagonista.

Todo lo que puedo decir es que no se puede reemplazar a nadie que haya fallecido. Simplemente buscas algo diferente.

La actriz también habló sobre la remake que llega varias décadas después del estreno del film original y de la decisión de aceptar el rol nuevamente, además de todo el éxito que se generó a su alrededor.

Su atractivo fue que era muy genuina y sencilla. Se trataba de la inocencia y la forma en que se pierde.

“Dirty Dancing” ya contó con una precuela en el año 2004, pero aquella resultó ser un fracaso en la taquilla, y también hubo una remake hecha para la televisión en el 2017 con la que no pasó nada. Pero ninguna contaba con Grey en el reparto.

Otras Noticias