Llegó la hora: Ana Obregón celebra un momento especial con su mejor sonrisa

La actriz ha dado los detalles a través de sus redes.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:00

Tras muchos meses en los que ha optado por alejarse del foco mediático y la pantalla chica, Ana Obregón ha regresado con mucha emoción a la televisión, en el primer día de grabación de lo que será la promoción de Las Campanadas.

La actriz vive el momento más difícil de su vida tras la partida física de su hijo, Álex Lequio, quien perdió la vida el pasado mayo tras dos años batallando contra el cáncer que padecía.

Tomándose su tiempo para afrontar el dolor de la mejor forma posible, la bióloga se refugió en la compañía de sus seres queridos y la meditación. Pero hace poco tiempo se daba a conocer la feliz noticia de que regresaba a la tele con la presentación de Las Campanadas de fin de año, junto a Anne Igartiburu.

Mi primer día de grabación en casi un año para la promoción de las campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz, con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa, pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el COVID 19, enfermedades terminales, etc., y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos.

Ana Obregón ha compartido dos fotografías junto a Anne Igartiburu de la grabación de Las Campanadas de fin de año.

Con estas palabras muy especiales, la ex de Alessandro Lequio reveló hace algunas horas sus primeras sensaciones al regresar al trabajo, teniendo siempre presente a su amado “Aless”.

Gracias a @anneigartiburu por su calidez y sensibilidad y a todo el magnífico equipo de @rtve . Gracias a @alejandrodemigueloficial por su maravilloso vestido y a @rabatjewellery . Gracias, @susanauribarri, por sacarme de mi casa, has conseguido que aunque siga el dolor, se alivien los síntomas.

Al mismo tiempo, la colaboradora le agradeció a su compañera, y a todo el equipo que permitió que esto ocurriera. Junto a estas declaraciones, ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram dos instantáneas junto a Igartiburu.

Luego de tanto dolor, y muy de a poco, Ana Obregón se enfoca en todo aquello que le hace bien, al mismo tiempo que trata de retomar con su vida y sus actividades profesionales tras la triste partida de su querido Álex.

Otras Noticias