"No hables de lo que no sabes": Chabelita Pantoja alzó la voz en La Casa Fuerte

Defendió a una persona importante en su vida.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:41

En "La casa fuerte" se puede observar minuciosamente el desenvolvimiento de sus participantes en determinadas condiciones de vida. Es por eso que cualquier cosa puede pasar, como la discusión que ha tenido Isa Pantoja.

La heredera de la cantante ha tenido un cruce de palabras con Tony Spina a causa de la limpieza y es que a ella, como acampada, le corresponde asear las habitaciones de los residentes.

Es por esto que ha presenciado lo "vago" que es el ex de Makoke y no ha dudado en señalarlo frente a todos, por lo que este, en su defensa, se metió con personas importantes en la vida de ella, pero antes, se burló de la situación.

Bienvenidos a 'La limpieza fuerte', donde el ganador va a conseguir un set de fregonas, escobas y diez bayetas.

Isa Pantoja  y Asraf Beno fueron tachados de desordenados. Captura: "La Casa Fuerte".

Esta habría sido la respuesta que le dio el novio de Mayka Rivera a la menor del clan Pantoja. Además, aprovechaba para delatar lo que él pensaba de ella y su novio durante su estadía en el reality.

Isa y Asraf son las personas más desordenadas que he conocido. Soy eficaz si me dan las herramientas necesarias. Lo que no me gusta es que parece que me están vacilando y me quieren mandar cuando ellos quieren y por ahí no voy a pasar.

Tony Spina trató de darle donde más le duele a Chabelita. Captura: "La Casa Fuerte".

Mientras él describía el desorden de la pareja, la influencer se quedaba sorprendida, pero su expresión en el rostro solo ha causado que este dijera las palabras que más le molestarían: "¡No soy Dulce!", lo que logró que ella se alzara por completo.

Para defender su postura y a su exniñera, Chabelita Pantoja cuestionó por qué él recurría a su nana de confianza cuando podría haber usado "muchos argumentos" para fastidiarla. Además, ha aclarado que Dulce Delapiedra no trabaja para ella. "No hables de lo que no sabes", apuntaba.

Otras Noticias