“The Crown”: esto es lo que podemos esperar de la quinta parte

Recién podrá verse en el 2022.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:25

Finalmente el mundo está disfrutando de la cuarta temporada de “The Crown”, la serie sobre la realeza británica que sigue ocupando los primeros puestos entre las favoritas del público seriéfilo.

Pero parece ser que la ansiedad puede más, en especial, para aquellos que ya vieron todos los capítulos y están pensando en cómo continuará la historia durante la quinta temporada que llegará más adelante.

La nueva temporada contará con un nuevo casting.

La ficción de Netflix ya pudo dar algunos detalles sobre lo que vendrá. Por el momento sabemos que la siguiente temporada no será la última, y podemos contar con más episodios de “The Crown” por un buen rato.

Los responsables de la cadena de streaming confirmaron en su momento que la idea era que el programa durase seis temporadas y así está acordado, de manera que incluso debemos esperar por una temporada más.

La idea es hacer esto durante seis décadas, presumiblemente en seis temporadas, y hacer que todo el programa dure entre ocho y diez años.

Respecto a la línea de tiempo que podría abarcar la última entrega, comunicaron que “no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle".

Se omitirán detalles más actuales, como los que señalan al príncipe Harry y Meghan Markle, o los vínculos de amistad del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein.

La actriz Imelda Stauntion, la Dolores Umbridge de la saga de “Harry Potter”, será la nueva monarca y la encargada de llevar el peso en estas dos nuevas temporadas, como ha sido el caso de sus predecesoras, Claire Foy y Olivia Colman.

Jonathan Pryce será el rey consorte y Elizabeth Debicki toma el rol de Lady Di. Por otra parte, Dominic West sigue en conversaciones para quedarse con el personaje del príncipe Carlos. La quinta temporada de "The Crown", que recién llegará en el 2022, abarcará toda la década de los 90.

Otras Noticias