Develamos las mejores curiosidades sobre el actor Diego Boneta

El mexicano cumple 30 años.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:45

La fama de Diego Boneta creció a pasos agigantados desde que su papel protagónico en la serie de “Luis Miguel” lo hiciera conocido en todo el mundo. En el día de su cumpleaños repasamos algunos detalles que quizás no conocías.

El actor debutó en televisión a los 12 años en el reality show “Código F.A.M.A.”. Entre todas las canciones que interpretó se destacó con “La Chica Del Bikini Azul”, de Luis Miguel. También fue parte del programa “Misión SOS”, donde interpretó a Christian Martínez.

Uno de sus papeles más recordados durante sus primeros pasos en el universo de la televisión es el de Rocco en “Rebelde”, donde supo cantar diferentes canciones.

En el 2010 interpretó a Alex Santiago en “Pretty Little Liars”, siendo un interés romántico de una de las protagonistas, específicamente de Spencer.

Luis Miguel y Diego Boneta juntos.

Para el 2011 participó de la secuela “Mean Girl 2”, interpretando a Tyler Adams. Aunque su gran éxito en cine llegó de la mano de Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones y Alec Baldwin en la película “Rock of Ages” de 2011.

Su rol de Drew Boley en este film lo llevó a ganar un ALMA Award como "Mejor Actor". Fue parte de la nueva serie de “90210” donde interpretó a Javier Luna en cinco episodios, entre 2010 y 2011.

En 2016 también visitó “Jane The Virgin” como Jax pero antes, en 2015, tuvo uno de sus grandes protagónicos en TV siendo parte del cast principal de “Scream Queens” al interpretar a Pete Martinez.

Diego Boneta también se hizo de una carrera musical con dos discos. El primero del 2005 se titula “2005”, y el segundo se lo conoce como “Indigo” y fue editado en el año 2008. Como cantante fue nominado en los Premios MTV como "Mejor Solista", y antes fue nominado a los Premios Orgullosamente Latino como "Solista Latino del Año".

Otras Noticias