Casi pierde la vida: el cruel ataque que sufrió una de las actrices de “Pasión de Gavilanes”

La famosa recordó el triste hecho, que ocurrió cuando grababa la popular telenovela.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:00

Desde su regreso a las pantallas de televisión, “Pasión de Gavilanes” es una de las telenovelas más vistas del momento, a tal punto que ya hasta se ha anunciado que tendrá una secuela.

Este nuevo furor ocasionó que los actores de aquel momento volvieran a cobrar visibilidad y que los seguidores se enteraran de historias nunca conocidas de la telenovela: algunas buenas y otras terribles, como la que le ocurrió a una de las estrellas.

La actriz sufrió una violenta agresión.

Tatiana Jauregui, que interpretó a Dominga en la telenovela, estuvo a punto de perder la vida por un ataque que sufrió mientras se rodaba el programa.

Según contó la actriz y pianista en una entrevista al programa “Día a día”, vivió un episodio muy violento en las calles de Colombia.

Tatiana Jauregui interpretó a Dominga.

Específicamente, fue cuando intentaron robarle su bicicleta, en un hecho que pudo haber tenido consecuencias gravísimas y hasta terminar con su vida, pero que afortunadamente pudo sobrellevar. 

Fue bastante violenta la situación, estaba en la ciclovía y alguien me dijo que le diera la bicicleta, se la entregué y enseguida me mandó el cuchillo en la pierna, casi me corta una vena, me llevaron a la clínica y me tomaron 35 puntos.

Tatiana Jauregui pudo sobrellevarlo con éxito, aunque con algunos dolores.

Este episodio, sin embargo, le generó algunos inconvenientes a Dominga a la hora de continuar con las grabaciones de la telenovela.

Grabábamos en el frío y sentía que se me abría la herida, y aunque me trataron muy bien en la producción y me cuidaron mucho, la recuperación fue traumática.

Tatiana hoy también se presenta como pianista.

Afortunadamente, Tatiana Jauregui logró superar todas las adversidades y todo esto quedó simplemente en una anécdota, continuando hoy en día con sus roles de actriz y música.

Otras Noticias