“Élite”: estos son los actores que abandonan el ciclo de Netflix

Sus protagonistas hablan sobre la salida de la serie.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:00

“Élite” ya tiene en marcha el desarrollo de lo que será su cuarte temporada. Pero con el recambio del ciclo, también viene acompañada una serie de despedidas de algunos integrantes del elenco.

Tal como pudimos ver en el último capítulo de la serie de Netflix, varios miembros del reparto deben decirle adiós para siempre a sus personajes y a la historia que supieron protagonizar a lo largo de sus episodios.

Entre los nombres elegidos figuraban los de Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Danna Paola y Jorge López, quienes se fueron para dejar paso a los nuevos integrantes que estarán acompañados por algunos de los repetidores de Las Encinas.

Estos serían los personajes que interpretan Miguel Bernardeau, Georgina Amorós, Claudia Salas, Arón Piper, Omar Ayudo e Itzan Escamilla. Sin embargo, parece que este sí será el último año de cursada para estos dos últimos.

El elenco de "Élite" se actualiza.

Para quienes no estén al tanto, uno de los inconvenientes que suelen aparecer en las series cuya trama está demasiado centrada en un instituto, es que no pueden tener a los alumnos repitiendo sus roles durante mucho tiempo, considerando el recambio de edad.

Considerando que estas renovaciones dentro del casting son necesarias para respetar una línea de tiempo, es que se van a generar varios cambios en los ingresos y las salidas del programa de Netflix.

Hay ganas de acabar, pero tengo claro que luego lo vamos a echar mucho de menos.

Así se refería Escamilla a su salida de “Élite” a partir de la cuarta temporada. La producción de Netflix todavía no comunicó una fecha de estreno oficial para los nuevos episodios. Se espera que en las próximas semanas se conozca algún adelanto exclusivo.

Otras Noticias