"Gracias por tantísimo amor": actor de Pasión de Gavilanes aclara su estado de salud

El actor dedica una sentidas palabras en sus redes.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:13

El pasado 14 de octubre los medios de comunicación confirmaron una triste noticia para el mundo del espectáculo, afirmando que Giovanni Suárez Forero se encontraba en la unidad de cuidados intensivos con coronavirus.

El actor, recordado por su interpretación como Benito en "Pasión de Gavilanes", había confesado a sus seguidores que estaba en una delicada situación de salud a través de su cuenta de Instagram.

Para la calma de todos sus fanáticos y la suya, tuvo la consolación de poder mantener informados a los portales digitales sobre la evolución de su salud y los cuidados que estaba recibiendo.

Yo se los pido por favor, a mis fans, a mis amigos, a los que me quieren, que por favor me pongan en sus cadenas de oración para que el Señor me saque de esta, por favor. Se les quiere mucho. Un abrazo y Dios los bendiga.

Para suerte de todos, las oraciones habrían funcionado, pues el colombiano ha ido mejorando progresivamente y ya no está en la UCI, pero se mantiene luchando contra la infección.

Viví momentos muy tristes, de demasiada depresión, momentos que pensé que ya no daba más. Hasta ahora me puedo sentar y medio respirar, fueron momentos muy tristes cuando estaba boca abajo.

En la actualidad, Giovanni anunció que continúa recuperándose pese a su delicado estado, lo que fue un gran alivio para sus admiradores, compañeros y familia.

Hoy estoy aquí porque todos los médicos y todas las enfermeras son un amor. Gracias por tantísimo amor, no merezco tanto amor de ustedes. Gracias por tanto cariño. Gracias por todos mis compañeros de la novela, han estado pendientes, me llaman todo el tiempo.

Otras Noticias