Isabelle Fuhrman: la actriz de “La Huérfana” regresa para la esperada secuela

Se trata de una precuela titulada “Orphan: First Kill”.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 09:34

En el 2009, el género de suspenso y terror conoció uno de sus mejores exponentes contemporáneos. Hablamos de “La Huérfana”, la película dirigida por Jaume Collet-Serra que recordaba a los mejores thrillers de los 80 y 90.

El film estaba protagonizado por Vera Farmiga y Peter Sarsgaard, como un matrimonio que decidía adoptar a Esther, una niña huérfana, luego de que estos perdieran a su hijo. Pero desde ese momento, comienzan a surgir una serie de crímenes cometidos por la joven Esther.

La propuesta lograba buenos momentos de suspenso, además de tener un buen desarrollo de la historia que se va resolviendo, y tenía un divertido giro final que la hacía bastante notable entre otras películas de su momento.

El éxito moderado de “La Huérfana” se mantuvo durante mucho tiempo, y al día de hoy es una de las favoritas de muchos, pero, a casi un poco más de diez años de su estreno, sus productores decidieron que era momento de volver con una secuela.

Isabelle Fuhrman, regresa al papel que le dio el reconocimiento.

Lo interesante de este proyecto es que será una precuela bajo el nombre de “Orphan: First Kill”, y la única persona del elenco original que va a regresar para sumarse al casting es Isabelle Fuhrman, quien dio vida a Esther.

Como director asignado aparece el nombre de William Brent Bel, responsable de “Devil Inside” y de haber dirigido varios episodios de las dos temporadas de la exitosa serie “The Boys”.

Muchos se preguntan cómo se las van a ingeniar para darle a Fuhrman un aspecto joven, considerando que la actriz ya tiene 23 años. Al parecer se utilizarán efectos prácticos con maquillaje y caracterización, además de técnicas de perspectiva forzada.

La secuela de “La Huérfana” está escrita por David Coggeshall, y nos contará la historia de cómo Leena Klammer orquesta una fuga brillante de un hospital psiquiátrico en Estonia y viaja a América haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada.

Otras Noticias